viernes, 27 de diciembre de 2002

Hola otra vez...

Eso eso a pensar cual puede ser el proximo single? Que es lo que pasa aqui, cuanta gente no? que alegria mas grande y que arte de foro...
 
Me ha gustado mucho el bisbicuento que recibi en el concierto del Palau, ayer lo estuvimos viendo mi madre y yo. muchas gracias.
 
No sabeis cuanto, aunque parezca una tonteria, pero ayer nos acostamos a las tantas jugando al parchis. creo que no jugaba al parchis desde hace un año.... que guay.
 
Feliz navidad y bienvenidos todos los nuevos a la familia...

Mil disculpas por dios es que soy un poco despistado (los chicos del foro estaban enfadados porque ayer solo salude a las chicas jajaja), un abrazo tambien para todos ellos. 

El regalo de las delegaciones tambien me gusto mucho, y todas las delegaciones estabais muy guapas. JMM feliz navidad. no podrias dejar a los chavales/as que escriban? gracias cuñao, hacer preguntas yo encantado de responder cualquier cosa.
 
Bueno, para irme a las Americas queda un poco todavia, hasta el 14 de febrero no empiezo la segunda gira de promocion, mientras estare con todos vosotros/as por las teles y en alguna firma que otra besos.