domingo, 3 de marzo de 2013

Boston...

LLegamos a Boston sobre las 9 y 30 de la mañana después de viajar toda la noche en el Tour bus.

Pude dormir en el hotel a mi llegada hasta la hora de comer, por lo que me recuperé totalmente y me sentía perfecto para el concierto de Boston, el segundo de la gira.

A la hora de la comida quedé con un gran amigo, Javier Limón, lleva varios años impartiendo clase de flamenco en el Berkley college y me presentó a varios de sus alumnos en un tour de visita a uno de los edificios de la escuela. Cuanto talento sale de ese mágico lugar, es maravilloso.

En el soundcheck todo estuvo perfecto, hicimos varios cambios con respecto el primer concierto de Washington ya que en Boston teníamos la P.A casi en mitad del escenario y tras varias pruebas todo quedó listo para el segundo concierto de la gira de Usa y Canadá.


Hice mis meets con los clubes de fans, gente encantadora que me dejaron ilusionado antes de subirme al escenario.

Esta noche en Boston otra vez me ha sorprendido la respuesta de la gente, el aplauso recibido y lo bien que me he sentido sobre el escenario.

Ahora nos subimos al Tour bus de nuevo y emprendemos nuestro viaje hacia Toronto, nuestra tercera parada de esta gira y nuestra primera ven en Canadá. Será un viaje largo y duro, pero seguro que podré dormir plácido y tranquilo gracias al baño de cariño que he recibido esta noche en el Lynn Auditorium de Boston.

Muchos besos.

db