sábado, 17 de abril de 2010

16 de abril

La grabacion de 24 horas fue bastante dura, al mismo tiempo divertida. Ya he visto algunas fotos.
 
Nos levantamos a las 7 y 30 de la mañana que la verdad para ser L.A no fue tan temprano y fuimos directos al set de grabacion. Cuando llegue me encontre con Espinozaaz Paz que tenia bastante hambre y decidi invitarlo a desayunar algo potente. Yo me pedi unos huevos benedict y Espinoza un revuelto que tenia mucho picante, ja ja, como le gusta el picante a este hombre.
 
Me encantaria contaros la historia, pero creo que sera mejor que lo descrubrais vosotros mismos, sera una historia divertida contada y grabada al estilo de musical.
 
Os contare, que para este video-clip, hicimos una version de 24 horas en balada que quedo muy elegante, y que pronto podreis escuchar. La produjo tambien Sebastian Kris.
 
Hubo momentos muy graciosos en los cuales terminaba una toma de la cancion rapida y tenia que cambiarme rapidamente de ropa para grabar alguna toma de la balada, cuando terminaba la toma de la balada me cambiaba rapido otra vez para el up tempo y asi hasta el cansancio, fue duro, pero muy gracioso y particular.
 
Este fin de semana a disfrutar del la liga, de la formula 1 y de España mi tierra.
Os seguire contando.

db