lunes, 26 de abril de 2010

25 de abril: Bruselas-Amsterdam

Ya me voy a dormir despues de un dia bastante duro tambien. No he podido disfrutar del paisaje en mi viaje de Bruselas a Amsterdam ya que me quede dormido nada mas salir a la autopista. Nos fuimos todos los musicos juntos en un autobus bastante grande y comodo hacia Holanda.
 
Hoy fue visto y no visto mi llegada al hotel de Amsterdam y es que llegue solo con 45 minutos de margen para ducharme, comer y salir hacia la television de life 4 you.
 
En el programa me lo pase muy bien, y la verdad es que no habia comido tanto en mucho tiempo, es lo que tiene estar en la cocina, que siempre picas de mas.
 
En el hotel ya por la tarde, tuve unas cuantas entrevistas para algunos medios holandeses y termine el dia cenando con los tecnicos que siempre me acompañan en mis conciertos, familia tambien, en un restaurante cercano al hotel donde nos hospedamos.
 
Mañana, mi primer concierto en Holanda, todo un premio.
 
Espero disfrutarlo con todos vosotros.
 
Gracias de verdad y no me canso de repetirlo a aquellas personas que siempre me acompañan en mi aventura musical.
 
Hasta mañana.
 
Buenas noches.