jueves, 29 de abril de 2010

28 de abril: Amsterdam-Puerto Rico

He tenido que ver otra vez los video capitulos de Europa para recordar todo lo vivido con vosotros.
Gracias de todo corazon por la aventura.
 
El dia del concierto en Amsterdam hice una pequeña visita a la fabrica de Giant y flipe... que bicicletones tenian, incluso estuve con Jose Casla, amigo de Giant en España que hizo conmigo el camino de Santiago el año pasado. Que fuerte, ya casi ha pasado 1 año.
 
Los invite al concierto y creo que se lo pasaron muy bien, al igual que yo, que gran cierre de conciertos en Europa. Queria agradecer a Jeroen por su participacion en mi concierto de Amsterdan, muchas gracias amigo. Nos veremos de vuelta en Europa seguro, porque seguire trabajando con Organiffete, grandes amigos.
 
La vuelta a Puerto Rico, ha sido uno de los viajes mas duros que he hecho, pero despues de 24 horas llegamos a la isla del encanto, directamente a ensayar para mañana. Esta tarde hicimos el ensayo general y todo salio muy bien.
 
Hoy dormire como un niño que me hace falta, y ademas es necesario para mañana estar lo mejor posible en la red carpet y en la actuacion de los billboards 2010.
 
Seguimos en contacto.
 
Atentos a las fotos y tweets.

db 
Besos.