lunes, 12 de abril de 2010

11 de abril...

Hola a todos.
 
Hoy domingo me tocaba un poco de descanso y aunque los dias previos a Mexico fueron muy duros por los vuelos y madrugones, ha merecido la pena hacer una buena ruta en bicicleta de montaña que pronto podreis ver en los videos.
 
Despues de Semana Santa volvio el trabajo duro, me encanto visitar Bogota y hacer el concierto en la Plaza Bolivar, para mi fue todo un sueño. Vi al club de Colombia y tambien el de Ecuador, gracias por la presencia.

Los musicos siguen estando en forma, no pierden capacidad ni practica y me lo pase muy bien con ellos en Andres carne de res despues del concierto, muy buena cena.
 
Gracias una vez mas a los amigos de Coca Cola por permitirme interpretar Wavin Flag ante tantisima gente, eche de menos a K,naan, que por motivos de trabajo no pudo acompañarnos. Volveremos a estar en Trophy Tour en Houston el dia 2 de mayo y el 11 de junio DF en pleno zocalo, cuando Mexico y Sudafrica abran el tan esperado mundial de futbol.
 
Ayer llegue a Mexico DF y me perdi el clasico del Real Madrid vs Barcelona pero bueno, vi los mejores momentos en marca y as, medios deportivos de España. creo que todavia queda liga. Cuando llegue al hotel, no me dio casi tiempo a comer ya que fuimos al programa muevete ya con la guapa presentadora Maribel Guardia. Alli me encontre un publico muy fuerte y cariñoso. Cante Mi Princesa, Ave Maria, Esclavo de sus besos y 24 horas.
 
Hoy tenia dia libre, asi que planeamos una ruta con la bicicleta de montaña y disfrute de un paisaje y una compañia excelente, no hay nada mas sano que alejarse de la ciudad y respirar fuerte a casi 3200 metros de altitud que llegamos a estar.
 
Mañana estaremos listos para el concierto de Estereo Joya en el Auditorio Nacional. Al mediodia estaremos en futbol para todos de FOX SPORTS en vivo, no se lo pierdan.
 
Un beso muy fuerte.

db