sábado, 24 de abril de 2010

23 de abril: Francia

Hola buenas noches, ya dia 24 en Francia. Hoy me he despertado en una ciudad preciosa, Paris. Hacia tiempo que no dormia todo lo que queria hasta que el cuerpo me pidiera levantarme.
 
Hoy lo hice y se notaba que me faltaban horas de sueño porque me he levantado justo para comer e ir a la prueba de sonido del concierto que he tenido esta noche. Lo necesitaba. Me he despertado echando mucho de menos a los mios, soñando con volver pronto con mi familia y hacer las cosas cotidianas que es realmente lo que me gusta hacer cuando estoy descansado con ellos.
 
Ir a pescar, ciclismo, estar en casa, peliculas, amigos, futbol, formula 1 etc, LO QUE SIEMPRE HE HECHO DESDE QUE ERA UN NIÑO. Lo sigo haciendo y es lo que realmente me recarga de energia, me gusta la intimidad y la discreccion, quien diga lo contrario no me conoce en absoluto.
 
Pero como he dicho muchas veces, la musica es una gran medicina y es la verdad. Gracias a la musica puedo estar cerca de la gente, cantar con ellos, reirme, disfrutar. Hoy me encanto ver a la gente cantar Wavin Flag en la cola cuando estaba entrado en el recinto.
 
Otra vez tengo que agradecer a toda la gente de Francia y por supuesto al resto de paises que nos ha visitado en este concierto: Portugal, Rumania, España, Francia, Belgica y seguro que alguno mas. Gracias de todo corazon.
 
Mañana temprano hacia Bruselas con todos los musicos. Nos vemos alli.
 
Estar atentos a los video capitulos.
 

Pronto estaran los proximos y las fotos y el dia a dia lo puedes seguir en http://twitter.com/davidbisbal
Nos vemos.

db