miércoles, 14 de abril de 2010

Martes y 13

No soy supersticioso gracias a Dios, asi que me levante con el pie derecho muy temprano hoy en la Ciudad de Mexico para viajar a Los Angeles. ja ja.

Esto es lo peor de los viajes internacionales, que tienes que estar facturando las maletas 2 horas antes de la salida del vuelo y a eso le tienes que sumar la distancia que haya de tu hotel al aeropuerto.

En fin que hoy me levante a las 6 y 30 am para coger el vuelo de las 9 y 30 que salia hacia L.A.
llegue  a las 12 del medio dia con el cambio de hora que con respecto a Mexico era de 2 horas de diferencia, fui directo al hotel a comer algo y ducharme antes de salir hacia el ensayo del video clip de 24 horas.
 
No os podeis ni imaginar como de lejos esta todo aqui en Los Angeles, se pasa mucho tiempo en el coche, lo que aprovechamos para escuchar musica variada.
 
Me encontre con Espinoza a la llegada en el ensayo y estuvimos charlando de la musica en general y de nuestros generos.
 
Lo que hicimos realmente en el ensayo fue probarnos la ropa para mañana y aprendernos una coreografia para que mañana no nos pille el toro con el cuerpo de baile, el video clip tendra una esencia de musical, algo que nunca habia experimentado en mis videoclips.
 
Espero que el tiempo pase rapido para que podais ver el video, mañana sera un dia bastante duro, empezaremos muy temprano.
 
Os mandare algunas fotos.
 
David.