domingo, 25 de abril de 2010

24 de abril: Bruselas

Hoy habian muchas banderas tambien. De Holanda, Puerto Rico, Inglaterra, Belgica y por supuesto España, que alegria cuando uno interpreta Wavin Flag y se levantan todas al mismo tiempo.
 
Hoy me costo un poco levantarme, a las 8 y 30 ya en pie para salir en tren hacia Belgica.
 
Me pedi una tortilla francesa en el hotel, dios mio, la mejor que he probado nunca, esta supero la de mi madre que ya sabeis que yo la tengo en un altar con esto del tema de las comidas, y es que es normal, si en Francia no hacen buenas tortillas francesas entonces cierra y vamonos. ja ja. maravilloso.
que belleza de ciudad, me encantaria volver y quedarme una semana para visitar todos los rincones.
 
El tren iba muy deprisa, y es que dicen que el frances y el belga son los mas rapidos, llegamos a Bruselas en 1 hora y 20 minutos, muy rapido, no me dio tiempo ni siquiera a dormir un poco. Me encontre con algunas niñas de España que viajaron en el mismo tren que el nuestro, gracias por el acompañamiento, me siento muy afortunado con vuestra presencia, gracias por la despedida del club frances en la estacion de tren, nos volveremos a ver.
 
A la llegada pareciamos un gran grupo de amigos en direccion al coche, espero que lo pongan en la edicion del video capitulo, porque fue genial ver a tanta gente junta andando por la estacion del tren ya a la llegada en Bruselas.
 
Llegue al hotel y dormi un poco antes de compartir con algunos medios una minirueda de prensa, me lo pase muy bien con ellos y los invite al concierto.
 
El recinto era muy bonito y el concierto muy energico. Me senti muy bien en el escenario. Fue un sueño volver a Belgica. Gracias por todos los regalos que me haceis antes de los conciertos, menos mal, que llevo 2 maletas.
 
Mañana nos vamos a Holanda temprano. Tendremos promocion todo el dia, asi que estar atentos al twitter y a las fotos.
 
Muchos besos.
Buenas noches.