viernes, 23 de abril de 2010

Paris

Hola a todos, ya me encuentro en Paris listo para el concierto de mañana.

El trabajo en Barcelona y Madrid estos dias ha sido duro de verdad, parece como si estuvieramos en plena salida del disco, y lo cierto es que todavia queda mucho camino con los conciertos.
 
El dia de ayer, me desperte en Barcelona y como siempre las niñas guapisimas acompañandome a todos los lugares. 

Empezamos el dia en CATALUNYA RADIO Programa: EL MATÍ DE CATALUNYA RADIO con Manel Fuentes, tambien estuvimos con los amigos de TV3 / INFO K (Informativo dedicado a niños). Josep Cuni me hizo una muy buena entrevista tambien en TV3 / ELS MATINS 

Nos dio tiempo a hacer un reportaje con los amigos EL MAGAZINE DE LA VANGUARDIA. Alicia Jasanada / Fotógrado: Carlos González
 
Despues de las fotos me dio tiempo a comer un poco en el restaurante del hotel, que como no habia mucha gente nos pusimos a ver en mi ordenador los nuevos capitulos de AIDA, que cada vez me parto mas de risa con Mauricio, Luisma y compañia.
 
Para terminar la tarde fuimos a RAC1 / VERSIÓ RAC1 Toni Clapes y terminamos con Julia Otero que siempre me hace una entrevistas buenisimas en ONDA CERO / JULIA EN LA ONDA
 
Despues nos fuimos muy rapido al aeropuerto donde tomamos el puente aereo y directos al plato de MQB, donde presente SIN MIRAR ATRAS por primera vez en television, ojala tengamos suerte con esta cancion.
 
El dia fue largo y muy duro pero fue muy bonito estar cerca de una gran familia que estamos formando todos juntos.
 
Estoy escribiendo desde Paris, donde el dia empezo en Madrid, visitando las instalaciones de CocaCola y todos sus trabajadores, me lo pase muy bien con ellos y me enseñaron los primeros segundos del spot de tv que grabe la semana pasada, espero que os guste.

Tambien estuve en el Vicente Calderon participando con la guapa reportera de informativos deportivos de telecinco Sara Carbonero. por cierto, que alegria me ha dado al ver la prensa deportiva en internet que el atletico gano con gol de Forlan, ojala lleguen a la final...
 
Despues hice las maletas y para el aeropuerto con direccion a Paris. Gracias por la despedida y la compañia en el aeropuerto de Barajas y gracias tambien por el recibimiento una vez mas del club frances, belga y español a mi llegada en Paris.
 
Mañana lo pasaremos bien. Estoy deseando subirme al escenario.
Buenas noches.

db