lunes, 19 de abril de 2010

18 de abril

Ya estoy en españa¡¡¡¡¡¡
 
He llegado esta mañana y me he dado cuenta rapidamente del caos que esta produciendo el volcan en los aeropuertos europeos. El aeropuerto de Madrid estaba repleto de gente, nunca lo habia visto asi, ni siquiera en navidad o semana santa, espero que se arregle la cosa. Me estoy viendo en coche tirando para los conciertos de Paris, Bruselas y Amsterdan.
 
Esta vez he tenido suerte y me dio tiempo perfectamente a ver la carrera de formula 1 que ya sabeis que soy fanatico a muerte.
 
Pese al cuarto puesto de Alonso, creo que los españoles estan teniendo mala suerte y no lo estan haciendo mal. Hoy estuve grabando un spot de television con los amigos de cocacola de cara al mundial de futbol, quedara simpatico.
 
Termine la jornada al medio dia para poder reponerme ya que mañana empezamos muy temprano a grabar el video clip de sims mirar atras.

Os mandare fotos como siempre. 
Gracias por el cariño y estamos en contacto.