martes, 13 de abril de 2010

Lunes 12 Mexico

Hoy tambien fue un dia muy divertido, deportivo y musical.
 
Empece el dia con un desayuno muy ameno con los amigos del diario EL GRAFICO, tuve una charla muy distendida y se me paso el tiempo volando. Huevos rancheros, zumo de naranja natural y cafe con leche, lo suficiente como para aguantar toda la mañana trabajando, no se que me pasa pero cada vez como mas.
 
Como os dije la mañana estuvo muy deportiva, asi que comparti con los amigos de la jugada que se transmite todos los domingos en el canal 2 de televisa, la entrevista fue muy buena, hablamos del disco y de la seleccion española.
 
Tambien fui a pasarmelo bien con los amigos de FOX SPORTS, seguro que algunos de vosotros pudo verlo por television y otros tambien en directo ya que tuve la oportunidad de tener a integrantes del club de fans dentro del estudio de fox. Me lo pase maravillosamente bien en la entrevista y despues jugando un partidillo de futbol tenis, uff que dificil, los conductores del programa muy buena gente conmigo.
 
Despues del programa volvi al hotel donde segui trabajando en el repertorio de la proxima gira española, esta vez en la edicion de los videos. Al mismo tiempo que trabajaba, podia ver por la ventana de mi habitacion, como se iba formando una fila inmensa a las puertas del Auditorio Nacional para el comienzo del festival Estereo Joya, siempre es un priviegio que te toque el lado del hotel que da al Auditorio Nacional porque puedes apreciar toda su belleza desde la altura.
 
Me duche y me prepare para el concierto de Estereo Joya donde solo pude cantar 2 temas, Mi princesa y Esclavo de sus besos. Cuando llegue al recinto, visite a mi amigo Aleks Syntek y estuvimos hablando un buen rato, tremendo artista, lo admiro mucho, gran amigo. Tambien vi a Camila y Kalimba grandes artistas tambien.
 
Mi actuacion fue corta pero intensa gracias al publico, abri el festival, fui el primero en cantar, cosa que nunca antes hice en el pasado en otros festivales y realmente me gusto. El Auditorio Nacional no deja de sorprenderme, su acustica es perfecta y es por eso que a los artistas nos gusta mucho cantar alli, ademas del prestigio que da y la belleza del lugar claro.
 
Cuando sali del recinto hacia el hotel, salude al club de fans de Mexico que me esperaba a la salida y aprovechamos para hacer 2 entrevistas con algunos medios que esperanban en la salida tambien.
 
Otra de las anecdotas de la salida fue que me encontre con mi amigo Pedro Fernandez que entraba con su camioneta al recinto, bajamos nuestras ventanas y desde el coche nos saludamos y nos dimos la mano.
 
He de decir que para mi Pedro Fernandez es un ejemplo a seguir, es un gran profesional muy querido y respetado.
 
El proximo concierto sera en Paris, y tengo muchas ganas, pero antes de llegar a Francia tengo que grabar el videoclip de 24 horas y Sin mirar atras.
 
Estamos en contacto siempre.

db
Besos